A su aparición, les añadimos un núsolo de parte, que va a ser el que usemos para hacer todo el seguimiento y trazabilidad del producto. El área de calidad toma una muestra y analiza cada porción que entra para su posterior demostración y almacenaje.
La suma de estas entidades afianza a 'Somos Hijolusa' como líderes en el sector, traduciéndose en un anciano apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al grupo la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Esta acto ha tenido zona durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Software TICCámaras de la Cámara de Comercio de Bizarro
Historia Con la transigencia de un pequeño almacén de 150 metros cuadrados de superficie en la calle Palomera de la ciudad de Bravo, esta empresa familiar dio el primer paso para su consolidación.
En situaciones tan excepcionales como las presentadas a consecuencia del coronavirus, esta forma de trabajo nos mantiene enfocados y trabajando para conquistar alcanzarlos con éxito.
En el año 2002 José propone a su hermano pequeño Carlos que se incorpore a la empresa y este accede. Desde entonces y tomando el licenciamiento de sus padres, ambos han luchado juntos para dar vida a un proyecto empresarial que nos ha conducido a ser individuo de los envasadores de patata más importantes a nivel Doméstico y desde marzo de 2016 Por otra parte contamos con una planta productiva cómoda y moderna, dotada de la tecnología más puntera a nivel europeo.
En la actualidad, la firma trabaja en la consolidación de una nueva categoría en el rectilíneo de productos de patata y boniato de IV Gama con 4 nuevas variedades que amplían la familia BabyPat y con el boniato especialmente seleccionado para su cocinado al vapor en el microondas a través de la marca SweetPat
Durante nuestros más de 50 años de vida, la calidad ha sido un pilar fundamental de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a ser líderes y referentes en el sector de la patata en España. Mantenemos un riguroso control desde la siembra hasta que llega a nuestra planta, donde analizamos cada división, garantizando que se ajusta a nuestros altos estándares de calidad, seleccionamos los mejores ejemplares para cada uso y los procesamos, pasando por las líneas de lavado y desinfección hasta el embolsado.
Los entrenamientos y las competiciones de estos tres jóvenes exigen mucha energía y la dieta juega un papel fundamental en su día a día. Eso unido al extraordinario apoyo de sus familias, les impulsa en la consecución de sus objetivos.
Entre los próximos retos de futuro del Asociación, destaca entre otros, usar las sinergias de expansión conjunto, incorporar y sustentar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.
Bajo la marca 'Somos Hijolusa' y con la integración de estas destacadas empresas, nace singular de los grupos empresariales referentes en el sector de la patata y hortíposaderas de España.
En Patatas Hijolusa consideramos que trabajar como un equipo en una relación de colaboración mutua es la forma más acertada para ganar cumplir los objetivos de ambas partes.
Incluso se consigue de esta forma una vencimiento de caducidad más extensa y una excelente presentación del producto final.
Las patatas chafadas estilo pizza son una interpretación divertida y deliciosa que combina la textura crujiente de las patatas con los sabores tradicionales de la pizza.
«No hemos diversificado productos y nos hemos centrado en manipulación de patata, pero lo que sí hemos hecho es colocar por la innovación en el trato del producto, lo que nos ha diferenciado y nos ha posicionado en el mercado con un producto de calidad», agrega Gómez Pérez.Es por eso que defiende que la calidad no radica únicamente en la materia prima, sino asimismo en el trato que se le da. «Es exquisito, porque la papa no lleva ni un ataque», sentencia antiguamente de referirse a otras cuestiones como la presentación en paquetes «muy atractivos» como ejes de la tendencia al plataforma que registra la empresa. «Más que éxito es trabajo e ilusión», concluye. El consejero delegado de Hijolusa se fija como objetivo nutrir la facturación e intentar crecer en website el sector de la comercialización de papa en fresco. En la Hogaño, la empresa vende su producto a través de cinco marcas diferentes. Se alcahuetería concretamente de La Huerta de Doña Rogelia, La Quinta de José Luis, Premium Hijolusa, Val de Picones y ‘Baby Pat’. La diferencia entre todas ellas no está en la calidad de las patatas, según explica unidad de los hijos del fundador de la compañía, sino en las distintas variedades de las mismas.